
El Versículo del Día – Salmos 28:7 RV60
Versículo Bíblico
Jehová es mi fortaleza y mi escudo; en él confió mi corazón, y fui ayudado, por lo que se gozó mi corazón, y con mi cántico le alabaré.
– Salmos 28:7 (RV60)
Reflexión
En este versículo, el salmista expresa su confianza en Dios como su fortaleza y escudo. Él reconoce que su corazón confía en Dios y que ha sido ayudado por Él. Esta experiencia de la ayuda de Dios ha traído alegría al corazón del salmista, y ahora él está lleno de alabanza y gratitud. Este pasaje es una hermosa muestra de la relación que podemos tener con Dios si ponemos nuestra confianza en Él. Cuando confiamos en Dios como nuestra fortaleza y escudo, Él nos ayuda y nos protege. Su presencia en nuestra vida nos da motivos para la alegría y la alabanza.
Oración
Querido Dios, te agradecemos porque eres nuestra fortaleza y nuestro escudo. Te pedimos que nos ayudes a confiar en ti en todo momento, sabiendo que tú eres nuestro ayudador y protector. Gracias por tu presencia en nuestras vidas, que nos llena de alegría y gratitud. Te alabamos y te adoramos por todo lo que has hecho por nosotros. En el nombre de Jesús, Amén.