El Versiculo del Dia – Salmos 28:7

- Advertisement -
salmos-28-7-nvi-el-versiculo-del-dia.jpg

El Versículo del Día – Salmos 28:7 RV60

Versículo Bíblico

Jehová es mi fortaleza y mi escudo; en él confió mi corazón, y fui ayudado, por lo que se gozó mi corazón, y con mi cántico le alabaré.

– Salmos 28:7 (RV60)

Reflexión

En este versículo, el salmista expresa su confianza en Dios como su fortaleza y escudo. Él reconoce que su corazón confía en Dios y que ha sido ayudado por Él. Esta experiencia de la ayuda de Dios ha traído alegría al corazón del salmista, y ahora él está lleno de alabanza y gratitud. Este pasaje es una hermosa muestra de la relación que podemos tener con Dios si ponemos nuestra confianza en Él. Cuando confiamos en Dios como nuestra fortaleza y escudo, Él nos ayuda y nos protege. Su presencia en nuestra vida nos da motivos para la alegría y la alabanza.

Oración

Querido Dios, te agradecemos porque eres nuestra fortaleza y nuestro escudo. Te pedimos que nos ayudes a confiar en ti en todo momento, sabiendo que tú eres nuestro ayudador y protector. Gracias por tu presencia en nuestras vidas, que nos llena de alegría y gratitud. Te alabamos y te adoramos por todo lo que has hecho por nosotros. En el nombre de Jesús, Amén.

El Versiculo del Dia
Ver Mas Versiculos Biblicos…

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior Publicación
Siguiente Publicación

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.