El Versículo del Día – Salmos 119:18 RV60
Versículo Bíblico
“Abre mis ojos, y miraré las maravillas de tu ley.” – Salmos 119:18 (RV60)
Reflexión
El Salmo 119 es el salmo más largo de la Biblia y está dedicado a la ley de Dios. A lo largo del salmo, el salmista expresa su amor y admiración por la ley de Dios, y su deseo de seguir sus mandamientos.
En este versículo en particular, el salmista pide a Dios que abra sus ojos para que pueda ver las maravillas de su ley. El salmista reconoce que no puede entender la ley de Dios por sí mismo y necesita la ayuda de Dios para comprenderla y apreciarla.
Este versículo nos recuerda que, aunque a veces podemos sentirnos abrumados por la ley de Dios, podemos pedirle a Dios que nos abra los ojos para que podamos ver las maravillas que contiene. Cuando entendemos y apreciamos la ley de Dios, podemos vivir una vida más plena y satisfactoria.
Oración
Dios, te pedimos que abras nuestros ojos para que podamos ver las maravillas de tu ley. Ayúdanos a comprender y apreciar tus mandamientos, y a vivir de acuerdo a tu voluntad. Gracias por tu amor y tu gracia, que nos permiten seguirte y obedecerte. En el nombre de Jesús, amén.