El Versículo del Día – Salmos 119:11 RV60
Versículo Bíblico
“En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti.” – Salmos 119:11 (RV60)
Reflexión
Este versículo es un recordatorio de la importancia de tener la Palabra de Dios en nuestros corazones. Cuando meditamos en la Palabra de Dios y la guardamos en nuestros corazones, estamos menos propensos a pecar contra Él.
Al estar constantemente expuestos a la tentación y a los desafíos de la vida, es fácil caer en el pecado. Pero si nos esforzamos por mantener la Palabra de Dios en nuestros corazones, tendremos una guía divina para resistir la tentación y vivir una vida santa y justa.
Además, tener la Palabra de Dios en nuestros corazones nos permite conocer más a Dios y tener una relación más profunda con Él. A través de la Palabra, podemos entender mejor su voluntad y propósito para nuestras vidas.
Oración
Señor, ayúdanos a guardar tus dichos en nuestros corazones para que no pequemos contra ti. Permítenos meditar en tu Palabra y entender mejor tu voluntad para nuestras vidas. Danos la sabiduría y el coraje para resistir la tentación y vivir una vida santa y justa. Gracias por tu Palabra, que es una lámpara para nuestros pies y una luz para nuestro camino. En el nombre de Jesús, Amén.