El Versículo del Día – Salmos 107:21 RV60
Versículo Bíblico
“Alaben a Jehová por su misericordia, Y por sus maravillas para con los hijos de los hombres.” – Salmos 107:21 (RV60)
Reflexión
Este versículo nos recuerda que debemos alabar a Dios por su misericordia y por las maravillas que ha hecho por nosotros. A menudo podemos tomar las bendiciones de Dios como algo garantizado y olvidar lo mucho que Él ha hecho por nosotros.
La misericordia de Dios es algo que debemos agradecer todos los días, ya que es gracias a ella que tenemos la oportunidad de seguir adelante en la vida. También debemos recordar las maravillas que Dios ha hecho por nosotros, desde las pequeñas cosas hasta las grandes bendiciones que ha traído a nuestras vidas.
Cuando alabamos a Dios por su misericordia y sus maravillas, estamos reconociendo su presencia en nuestras vidas y honrándolo por todo lo que ha hecho por nosotros. Debemos recordar que todo lo que tenemos y somos es gracias a Él, y debemos darle la gloria y la alabanza que se merece.
Oración
Padre celestial, gracias por tu gran misericordia y por todas las maravillas que has hecho por nosotros. Ayúdanos a recordar todas las bendiciones que nos has dado y a estar agradecidos por cada una de ellas. Permítenos alabarte por tu presencia constante en nuestras vidas y por todas las cosas buenas que has traído a nuestras vidas. Que nuestra alabanza y gratitud te honre y te glorifique. En el nombre de Jesús, Amén.