El Versículo del Día – Mateo 6:11 RV60
Versículo Bíblico
“El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.” – Mateo 6:11 (RV60)
Reflexión
Este versículo forma parte de la oración que Jesús enseñó a sus discípulos, conocida como el Padre Nuestro. En este fragmento, Jesús nos recuerda que debemos depender de Dios para nuestras necesidades diarias, incluyendo el alimento que necesitamos para sobrevivir.
Aunque en la sociedad actual es común tener acceso a una gran variedad de alimentos, no debemos olvidar que todos ellos vienen de la provisión de Dios. Es importante reconocer que todo lo que tenemos proviene de Él, y que debemos confiar en Él para proveer todo lo que necesitamos.
Además, este versículo nos enseña la importancia de vivir en el presente y confiar en Dios día a día. En lugar de preocuparnos por el futuro o lamentarnos por el pasado, debemos enfocarnos en el presente y confiar en que Dios nos dará lo que necesitamos en cada momento.
Oración
Padre nuestro, gracias por ser nuestro proveedor fiel. Te pedimos que nos des el pan que necesitamos para cada día y que nos ayudes a confiar en ti para nuestras necesidades diarias. Ayúdanos a vivir en el presente y a confiar en que tú nos darás todo lo que necesitamos en el momento adecuado. En el nombre de Jesús, Amén.