El Versículo del Día – Mateo 25:31 RV60
Versículo Bíblico
“Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria” – Mateo 25:31 (Reina-Valera 1960)
Reflexión
En este versículo, Jesús nos habla de su segunda venida, cuando volverá en toda su gloria y majestad para juzgar al mundo. Este es un recordatorio de que, como cristianos, no solo debemos estar preparados para vivir nuestras vidas de manera justa y piadosa, sino que también debemos estar preparados para encontrarnos con nuestro Señor en cualquier momento.
En este pasaje, Jesús también nos enseña que vendrá acompañado de todos los santos ángeles, lo que indica la importancia y la solemnidad de su regreso. Este es un llamado a la reflexión y la introspección, para asegurarnos de estar viviendo nuestras vidas de acuerdo a los principios bíblicos y estar listos para encontrarnos con nuestro Salvador.
Oración
Señor, te pedimos que nos des la fortaleza y la sabiduría para vivir nuestras vidas de acuerdo con tus principios, y estar preparados para encontrarnos contigo en cualquier momento. Ayúdanos a ser diligentes en nuestra búsqueda de ti, para que podamos estar listos para recibirte cuando regreses en toda tu gloria y majestad. En el nombre de Jesús, Amén.