El Versículo del Día – Lamentaciones 3:22 RV60
Versículo Bíblico
“Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias.” – Lamentaciones 3:22 RV60
Reflexión
Este versículo habla sobre la misericordia de Dios hacia su pueblo. Aunque ellos han pecado y merecen ser consumidos, Dios ha decidido mostrarles misericordia. Es importante recordar que, aunque somos pecadores y merecemos la ira de Dios, él todavía nos muestra misericordia por su gracia y amor inmerecido.
Este versículo también nos recuerda que la misericordia de Dios nunca se acaba. Aunque podamos fallarle y alejarnos de él, él siempre está dispuesto a mostrarnos misericordia y perdón. Debemos estar agradecidos por su amor y nunca darlo por sentado.
Oración
Querido Dios, te agradecemos por tu misericordia y amor inmerecido hacia nosotros. Gracias por no consumirnos con tu ira, sino por mostrarnos gracia y perdón. Ayúdanos a recordar tu misericordia en todo momento y a nunca darla por sentado. Te pedimos que nos guíes y nos des la fuerza para seguirte y obedecerte cada día de nuestras vidas. En el nombre de Jesús, Amén.