El Versículo del Día – Juan 3:16
Versículo Bíblico
“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.” – Juan 3:16 (RV60)
Reflexión
Juan 3:16 es uno de los versículos más conocidos y citados de la Biblia. Este verso nos muestra el gran amor de Dios por el mundo, que Él envió a su Hijo unigénito para que todo aquel que cree en Él tenga vida eterna. Este verso nos habla de la gracia y la misericordia de Dios hacia la humanidad, que a pesar de nuestros pecados, Dios todavía nos ama y nos ofrece la salvación a través de su Hijo Jesucristo.
Es importante recordar que la salvación no es algo que podemos ganar o merecer, sino que es un regalo gratuito de Dios para aquellos que creen en Él. La única condición es tener fe en Jesucristo como nuestro Salvador y Señor.
Oración
Querido Dios, gracias por amarnos tanto que enviaste a tu Hijo unigénito para que muriera por nuestros pecados y nos dieras la vida eterna. Ayúdanos a creer en Jesucristo como nuestro Salvador y Señor, y a vivir de acuerdo a tu voluntad. En el nombre de Jesús, Amén.