
El Versículo del Día – Juan 16:7 RV60
Versículo Bíblico
“Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré.” – Juan 16:7 (RV60)
Reflexión
En este versículo, Jesús habla con sus discípulos sobre la llegada del Espíritu Santo, quien vendría a consolarlos y guiarlos después de que Él se fuera al cielo. Jesús les dice que es necesario que Él se vaya para que el Consolador venga a ellos.
Este versículo nos recuerda que, aunque a veces puede ser difícil dejar ir a las personas o cosas que amamos, a veces es necesario para que algo mejor pueda venir en su lugar. En este caso, la partida de Jesús permitió que el Espíritu Santo viniera a consolar y guiar a los discípulos.
Oración
Querido Dios, ayúdame a confiar en ti cuando tenga que dejar ir a algo o alguien que amo. Ayúdame a recordar que, aunque pueda ser difícil, a veces es necesario para que algo mejor pueda venir en su lugar. Gracias por enviarnos al Consolador, el Espíritu Santo, para consolarnos y guiarnos en momentos difíciles. En el nombre de Jesús, Amén.