El Versículo del Día – Josué 1:8
- Advertisement -
El Versículo del Día – Josué 1:8 RV60
Versículo Biblico
“No se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.” – Josué 1:8 (RV60)
Reflexión
Este versículo es una promesa de Dios a Josué en el momento en que éste tomó el mando del pueblo de Israel después de la muerte de Moisés. Dios le dice que si se mantiene en la Palabra de Dios y medita en ella día y noche, tendrá éxito en todo lo que haga. La clave para la prosperidad y el éxito es la obediencia a Dios y su Palabra.
Este versículo es aplicable para nosotros hoy en día. Si queremos tener éxito en nuestra vida, debemos mantenernos en la Palabra de Dios y meditar en ella día y noche. La Biblia es nuestra guía para la vida y nos enseña cómo vivir de acuerdo a la voluntad de Dios. Cuando obedecemos a Dios y seguimos Su Palabra, Él nos guía y nos lleva al éxito en todo lo que hacemos.
Oración
Querido Dios, gracias por Tu Palabra que es una luz para nuestro camino. Ayúdanos a mantenernos en Tu Palabra y meditar en ella día y noche, para que podamos ser obedientes a Ti y tener éxito en todo lo que hacemos. Guíanos y ayúdanos a hacer tu voluntad en todo momento. En el nombre de Jesús, Amén
Libro Recomendado:
Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.
Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.
Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.