El Versículo del Día – Hechos 2:38 RV60
Versículo Bíblico
“Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.” – Hechos 2:38 (RV60)
Reflexión
Este versículo es parte del discurso que Pedro dio el día de Pentecostés, después de que el Espíritu Santo descendió sobre los discípulos. Pedro les dice a la multitud que deben arrepentirse de sus pecados y ser bautizados en el nombre de Jesucristo para recibir el perdón de sus pecados y el don del Espíritu Santo. Este versículo nos recuerda la importancia del arrepentimiento y la fe en Jesucristo para obtener el perdón de nuestros pecados y el don del Espíritu Santo. El bautismo es un paso importante en este proceso, ya que es una declaración pública de nuestra fe en Jesús y de nuestra intención de seguirlo.
Oración
Padre celestial, te pedimos que nos ayudes a arrepentirnos de nuestros pecados y a confiar en Jesucristo como nuestro Salvador. Que podamos ser bautizados en su nombre y recibir el perdón de nuestros pecados y el don del Espíritu Santo. Que tu Espíritu nos guíe y nos fortalezca en nuestra vida cristiana. En el nombre de Jesús, Amén.