El Versículo del Día – Hechos 18:10 RV60
Versículo Bíblico
“Hechos 18:10 RV60” dice: “porque yo estoy contigo, y ninguno pondrá sobre ti la mano para hacerte mal, porque yo tengo mucho pueblo en esta ciudad.”
Reflexión
Este versículo nos recuerda que, como creyentes, tenemos el respaldo y la protección de Dios en todo momento. Él está siempre con nosotros, y no hay nada que pueda separarnos de su amor y su cuidado.
En este contexto, el apóstol Pablo había sido enviado por Dios a predicar el evangelio en Corinto, una ciudad pagana y hostil. Sin embargo, Dios le aseguró que estaría con él y que nadie podría hacerle daño, ya que tenía muchos creyentes en esa ciudad.
De la misma manera, podemos confiar en Dios en cualquier situación que enfrentemos. Él tiene el control de todo, y su protección y cuidado siempre están con nosotros. Podemos tener paz y seguridad en su amor y su presencia constante en nuestra vida.
Oración
Padre Celestial, gracias por tu presencia constante en mi vida y por tu cuidado y protección. Ayúdame a confiar en ti en todo momento y a recordar que estás conmigo en cada situación. Dame tu paz y seguridad, sabiendo que tengo tu respaldo y tu protección en todo momento. En el nombre de Jesús, Amén.