El Versículo del Día – Apocalipsis 7:17 RV60
Versículo Bíblico
“porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos.” – Apocalipsis 7:17 (RV60)
Reflexión
Este versículo nos muestra una imagen hermosa del cuidado y la protección de Dios hacia su pueblo. El Cordero, que es Jesús, es nuestro pastor y guía, y nos conduce a fuentes de agua de vida. Él nos lleva a lugares donde podemos encontrar vida y ser restaurados por su amor y gracia.
Dios también se preocupa por nuestras necesidades emocionales y físicas. Él nos consuela y nos alivia nuestras tristezas y preocupaciones. En su presencia, todas nuestras lágrimas son enjugadas y encontramos consuelo y paz.
Este versículo nos recuerda que, aunque enfrentamos desafíos y dificultades en esta vida, Dios está siempre presente y cuidando de nosotros. Podemos confiar en su amor y ser consolados por su presencia en todo momento.
Oración
Dios de amor, te agradecemos por ser nuestro pastor y guía. Gracias por conducirnos a fuentes de agua de vida y por cuidarnos en cada momento de nuestras vidas. Te pedimos que nos ayudes a confiar en ti, incluso en medio de las dificultades y desafíos. Sabemos que en tu presencia, todas nuestras lágrimas son enjugadas y encontramos consuelo y paz. Te agradecemos por tu amor incondicional y por tu cuidado constante. En el nombre de Jesús, oramos. Amén.