El Versículo del Día – 2 Corintios 9:15 RV60
Versículo Bíblico
“Gracias a Dios por su don inefable.” – 2 Corintios 9:15 (RV60)
Reflexión
Este versículo se encuentra al final de un pasaje en el que Pablo exhorta a los corintios a ser generosos en sus donaciones para ayudar a los necesitados. Él les recuerda que Dios es el origen de toda bendición y que todo lo que tenemos viene de Él.
La palabra “inefable” significa “que no se puede expresar con palabras”, y en este caso se refiere al don de Dios. Aunque no podemos expresar completamente la grandeza y bondad de Dios, debemos agradecerle por todas las bendiciones que nos ha dado, incluyendo el don de su Hijo Jesucristo y su salvación.
Además, este versículo nos recuerda la importancia de ser agradecidos y reconocer que todo lo que tenemos proviene de Dios. En lugar de sentirnos orgullosos de nuestras posesiones o logros, debemos recordar que todo lo que tenemos es una bendición de Dios.
Oración
Señor, te agradecemos por tu don inefable. Gracias por tu amor incondicional y tu gracia que nos has dado a través de tu Hijo Jesucristo. Ayúdanos a ser generosos y a reconocer que todo lo que tenemos viene de ti. Que nuestras vidas sean un reflejo de tu amor y gracia para aquellos que nos rodean. En el nombre de Jesús, Amén.