EL VERDADERO TRIBUTO
En la noche de hoy, el ministerio juvenil de la iglesia donde asisto estará celebrando la sexta entrega de TRIBUTO A JESÚS. Totalmente gratis, donde vamos a estarle dando gloria y honra al Único merecedor de la misma. Un concierto donde se exalta al Rey, a Quien se le reconoce como Único Señor y Salvador de nuestras vidas.
La Palabra de Dios dice en Salmos 115:1-18 “Tú mereces alabanzas, Dios nuestro, y no nosotros; Tú mereces alabanzas por tu amor y tu fidelidad. Las otras naciones preguntan en son de burla: “¿Qué pasó con su Dios?” ¡Pero Tú estás en el cielo, y haces todo lo que quieres! Los ídolos de esas naciones son objetos de oro y plata; ¡son hechura humana! ¿Y qué es lo que tienen? Una boca que no habla, y ojos que no ven; orejas que no oyen, y narices que no huelen; manos que no tocan, y pies que no andan; garganta tienen, ¡pero no emiten ningún sonido! Iguales a esos ídolos son quienes los hacen y quienes confían en ellos. Israelitas, pongan su confianza en Dios; ¡Él nos ayuda y nos protege! Sacerdotes, pongan su confianza en Dios; ¡Él nos ayuda y nos protege! Y ustedes, que adoran a Dios, pongan en él su confianza; ¡Él nos ayuda y nos protege! Dios se acuerda de nosotros y nos llena de bendiciones: Bendice a los israelitas, bendice a los sacerdotes, y bendice a quienes lo adoran, sean o no gente importante. ¡Que Dios añada bendiciones sobre ustedes y sobre sus hijos! ¡Que los bendiga Dios, creador del cielo y de la tierra! Los cielos son de Dios, y a nosotros nos confió la tierra. Los muertos ya han bajado al mundo del silencio y no pueden alabar a Dios; ¡Nos toca a nosotros alabarlo desde ahora y para siempre! ¡Alabemos a nuestro Dios!” También dice en Salmos 150:1-6 “Alabad a Dios en su santuario; alabadle en la magnificencia de su firmamento. Alabadle por sus proezas; alabadle conforme a la muchedumbre de su grandeza. Alabadle a son de bocina; Alabadle con salterio y arpa. Alabadle con pandero y danza; Alabadle con cuerdas y flautas. Alabadle con címbalos resonantes; Alabadle con címbalos de júbilo. Todo lo que respira alabe a Jehová. Aleluya”.
RECUERDA, EL ÚNICO MERECEDOR DE TODA GLORIA Y TODA HONRA ES CRISTO JESÚS. A ÉL ES QUE HAY QUE ALABAR Y A ÉL ES QUE HAY QUE ADORAR. PARA HACER AMBAS COSAS, ES IMPRESCINDIBLE CONOCERLE Y TENERLE EN NUESTRAS VIDAS COMO SEÑOR, REY Y SALVADOR. ¿YA TE ENTREGASTE POR COMPLETO A ÉL? TE INVITO A QUE VENGAS A GOZARTE CON NOSOTROS EN LA IGLESIA EL CALVARIO DE LAS ASAMBLEAS DE DIOS HOY A LAS 7:30 DE LA NOCHE EN LA AVENIDA ABRAHAM LINCOLN NO. 964, EN SANTO DOMINGO, DISTRITO NACIONAL. TE ESPERAMOS.
Dios te bendiga,
Luis Manuel Polanco Schott.