El único camino

Por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.
Isaías 53:6; Efesios 2:8-9

Cada persona sigue su propio camino, pero, ¿a dónde lo conduce? ¿Cómo puede saber a dónde va realmente? La Biblia nos advierte: “Hay camino que al hombre le parece derecho; pero su fin es camino de muerte” (Proverbios 14:12). Sólo hay un camino que conduce a la vida, la vida eterna: “Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí” (Juan 14:6).

El apóstol Pedro declaró: “En ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos” (Hechos 4:12). Y el apóstol Pablo escribió: “Hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, el cual se dio a sí mismo en rescate por todos” (1 Timoteo 2:5-6).

Cualquier otra enseñanza que pretenda conducir a Dios extravía a los que la aceptan. Incluso el hacer buenas obras no es el camino de la salvación. Quizá tengamos la consideración de nuestros semejantes, pero nunca la paz con Dios. Observar prácticas religiosas, recitar oraciones, hacer bien al prójimo, por muy estimables que sean estas acciones, ninguna de ellas salvará a aquel que no cree en Jesús.

Hijos de creyentes, ustedes tampoco serán salvos debido a la fe de los que más los aman. Serán tanto más responsables si, habiendo oído la verdad, no la han recibido. “Ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida” (Mateo 7:13-14).

Inline image 1

Zacarías 2-3 – Apocalipsis 13 – Salmo 145:1-7 – Proverbios 30:11-14
© Editorial La Buena Semilla

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónUn instante y una vida
Siguiente PublicaciónCuenta regresiva

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.