Uno de los mecanismos o maquinarias que se utilizan para poder desplazarse es el tren. Desde siglos pasados ha estado presente en el desarrollo de los países. Ahora bien, esta maquinaria ha evolucionado mucho. Los trenes que en principio fueron creados, actualmente ya no se usan con ese mismo diseño o con esas finalidades.
La Palabra de Dios dice en Proverbios 16:9 “El corazón del hombre piensa su camino; mas Jehová endereza sus pasos”. También dice en Proverbios 20:24 “Por el Señor son ordenados los pasos del hombre, ¿cómo puede, pues, el hombre entender su camino?”.
RECUERDA, ASÍ COMO EL TREN SE CONDUCE POR UN CAMINO TRAZADO O PREVIAMENTE ESTABLECIDO, MUCHO MÁS NOSOTROS DEBEMOS CAMINAR POR EL ÚNICO CAMINO PARA LLEGAR A DIOS, QUE ES CRISTO JESÚS. SI AÚN NO LO TENEMOS CON NOSOTROS, HOY ES EL TIEMPO PERFECTO PARA QUE COMIENCES A VIVIR DE FORMA REAL Y VERDADERA ACEPTANDO A CRISTO JESÚS COMO REY, SALVADOR Y SEÑOR DE NUESTRAS VIDAS. ¿YA LO TIENES EN TU VIDA? RECUERDA ALGO, SIN CRISTO SOLAMENTE EXISTES, CON CRISTO ES QUE REALMENTE VIVES.
Dios te bendiga,
Luis Manuel Polanco Schott