El Tren

Uno de los mecanismos o maquinarias que se utilizan para poder desplazarse es el tren. Desde siglos pasados ha estado presente en el desarrollo de los países. Ahora bien, esta maquinaria ha evolucionado mucho. Los trenes que en principio fueron creados, actualmente ya no se usan con ese mismo diseño o con esas finalidades.

La Palabra de Dios dice en Proverbios 16:9 “El corazón del hombre piensa su camino; mas Jehová endereza sus pasos”. También dice en Proverbios 20:24 “Por el Señor son ordenados los pasos del hombre, ¿cómo puede, pues, el hombre entender su camino?”.

 RECUERDA, ASÍ COMO EL TREN SE CONDUCE POR UN CAMINO TRAZADO O PREVIAMENTE ESTABLECIDO, MUCHO MÁS NOSOTROS DEBEMOS CAMINAR POR EL ÚNICO CAMINO PARA LLEGAR A DIOS, QUE ES CRISTO JESÚS. SI AÚN NO LO TENEMOS CON NOSOTROS, HOY ES EL TIEMPO PERFECTO PARA QUE COMIENCES A VIVIR DE FORMA REAL Y VERDADERA ACEPTANDO A CRISTO JESÚS COMO REY, SALVADOR Y SEÑOR DE NUESTRAS VIDAS. ¿YA LO TIENES EN TU VIDA? RECUERDA ALGO, SIN CRISTO SOLAMENTE EXISTES, CON CRISTO ES QUE REALMENTE VIVES.

 Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.