El Tractor

En días pasados, Benjamín estuvo conmigo en el Instituto Bíblico. Allí hay un tractor viejo estacionado y él quiso montarse en el mismo. Disfrutó mucho esos momentos y yo le tomé fotos. Dándole vueltas al volante y diciendo: “Daddy, tractor”. Me llena de gozo cada momento que comparto con él y le doy la Gloria y Honra a Dios por dármelo y le pido que me dé siempre la sabiduría necesaria para criarlo junto con mi esposa para que sobre todas las cosas Ame a Dios y Ame Su Palabra y sea un hombre temeroso de Él. Y ese mismo deseo y anhelo tenemos para nuestro hijo Matías, que con Dios mediante, a partir de finales del mes de septiembre estará con nosotros.

            La Palabra de Dios dice en Deuteronomio 11:14 “Él dará a vuestra tierra la lluvia a su tiempo, lluvia temprana y lluvia tardía, para que recojas tu grano, tu mosto y tu aceite”. También dice en Mateo 13:24-30 “Les refirió otra parábola, diciendo: El reino de los cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo; pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue. Y cuando salió la hierba y dio fruto, entonces apareció también la cizaña. Vinieron entonces los siervos del padre de familia y le dijeron: Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿De dónde, pues, tiene cizaña? Él les dijo: Un enemigo ha hecho esto. Y los siervos le dijeron: ¿Quieres, pues, que vayamos y la arranquemos? Él les dijo: No, no sea que al arrancar la cizaña, arranquéis también con ella el trigo. Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero”.

 RECUERDA, EL TRACTOR TIENE COMO FUNCIÓN PRINCIPAL ARAR LA TIERRA Y PREPARARLA PARA LA SIEMBRA. SIN PREPARACIÓN, EL TERRENO NO PUEDE SER SEMBRADO. ¿QUÉ TIPO DE TRACTOR ESTA ARANDO TU VIDA? ¿TE ESTAS DEJANDO ARAR PARA BIEN Y PARA RECIBIR LA PALABRA DE VERDAD Y LA SALVACIÓN A TRAVÉS DE CRISTO JESÚS O POR EL CONTRARIO, ESTAS DEJANDO QUE EL TRACTOR DE LOS PROBLEMAS Y VANIDADES DEL MUNDO TE AGOBIE? ESPERO QUE OPTES POR LA OPCIÓN DE QUE CRISTO JESÚS ARE TU VIDA Y TE PREPARE PARA SALVACIÓN.

Dios te bendiga, 

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónEl pensamiento del Día – Tu propósito en mi vida
Siguiente PublicaciónLa Victoria

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.