El Staff

En el devocional de hoy quiero hablar de la alineación abridora o staff de pitcheo de un equipo de béisbol. Dicen incluso que el 75% del juego lo determina un buen pitcheo. Si se tiene un grupo de abridores buenos y si tienen un equipo de bullpen que resista, las victorias se encuentran casi garantizadas. Por ejemplo, los Bravos de Atlanta reunieron en el año 1997 una alineación abridora de pitcheo que reunió a varios de los mejores pitchers de su época, entre los que se encuentran tres miembros del salón de la fama de Cooperstown (Greg Maddux, Tom Glavine y John Smoltz) junto con Denny Neagle.

La Palabra de Dios dice en Gálatas 5:1 “Para libertad fue que Cristo nos hizo libres; por tanto, permaneced firmes, y no os sometáis otra vez al yugo de esclavitud”. También dice en 2da. Corintios 3:17 “Ahora bien, el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, hay libertad”.

RECUERDA, ASÍ COMO UNA ALINEACIÓN ABRIDORA GARANTIZA EN UN BUEN PORCENTAJE LA VICTORIA, MÁS AÚN SI TENEMOS A CRISTO JESÚS DE NUESTRO LADO LA VICTORIA ES COMPLETAMENTE CERTERA Y ESO NOS DA COMPLETA LIBERTAD. CRISTO JESÚS SE ENTREGÓ EN LA CRUZ PARA DARNOS VIDA ETERNA Y OFRECERNOS SALVACIÓN. SI CONFESAMOS CON NUESTRA BOCA QUE CRISTO ES EL SEÑOR Y CREEMOS EN NUESTRO CORAZÓN QUE DIOS LO LEVANTÓ DE LOS MUERTOS, ENTONCES SEREMOS SALVOS. ¿YA LO TIENES CONTIGO EN TU VIDA?

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing