EL SOL

 

El Sol es la estrella más cercana al planeta tierra y la más importante del Sistema Solar, pues con solamente ver el nombre del sistema se puede deducir la importancia del Sol. El calor que produce esta estrella y a la distancia que se encuentra de la tierra es imprescindible para la vida en el planeta terrestre. El Sol ilumina durante el día y en la noche le brinda luz a la Luna para que brille.

La Palabra de Dios dice en Proverbios 4:18 “Más la senda de los justos es como la luz de la aurora, que va aumentando en resplandor hasta que es pleno día”. También dice en Mateo 5:14 “Vosotros sois la luz del mundo. Una ciudad situada sobre un monte no se puede ocultar”. Además dice en Filipenses 2:15 “Para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin tacha en medio de una generación torcida y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo”.

RECUERDA, ASÍ COMO LA LUNA PARA BRILLAR NECESITA AL SOL, MUCHO MÁS NOSOTROS PARA VIVIR Y BRILLAR NECESITAMOS TENER A CRISTO JESÚS COMO SEÑOR, REY Y SALVADOR. ÉL ES LA VIDA VERDADERA, SIN ÉL NO TENEMOS VIDA SOLAMENTE EXISTENCIA. ¿YA LO TIENES CONTIGO?

Dios te bendiga,

 

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.