El Sol es la estrella más cercana al planeta tierra y la más importante del Sistema Solar, pues con solamente ver el nombre del sistema se puede deducir la importancia del Sol. El calor que produce esta estrella y a la distancia que se encuentra de la tierra es imprescindible para la vida en el planeta terrestre. El Sol ilumina durante el día y en la noche le brinda luz a la Luna para que brille.
La Palabra de Dios dice en Proverbios 4:18 “Más la senda de los justos es como la luz de la aurora, que va aumentando en resplandor hasta que es pleno día”. También dice en Mateo 5:14 “Vosotros sois la luz del mundo. Una ciudad situada sobre un monte no se puede ocultar”. Además dice en Filipenses 2:15 “Para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin tacha en medio de una generación torcida y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo”.
RECUERDA, ASÍ COMO LA LUNA PARA BRILLAR NECESITA AL SOL, MUCHO MÁS NOSOTROS PARA VIVIR Y BRILLAR NECESITAMOS TENER A CRISTO JESÚS COMO SEÑOR, REY Y SALVADOR. ÉL ES LA VIDA VERDADERA, SIN ÉL NO TENEMOS VIDA SOLAMENTE EXISTENCIA. ¿YA LO TIENES CONTIGO?
Dios te bendiga,
Luis Manuel Polanco Schott