El Señor sondea nuestro corazón

- Advertisement -
El Señor sondea nuestro corazón

Inline image 1
(Jesús le dijo:) Simón, hijo de Jonás, ¿me amas?… Y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo.

Juan 21:17

Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero.

1 Juan 4:19

(Lea Juan 21:15-23)

Una mañana, a orillas del mar de Galilea, Jesús resucitado preguntó a Pedro delante de sus discípulos: “¿Me amas más que éstos?” (v. 15). Pedro había pensado obrar mejor que los demás, y había negado a su Señor, pero lo amaba, por eso le respondió: “Sí, Señor; tú sabes que te amo” (v. 15). Entonces el Señor le encomendó una primera misión: “Apacienta mis corderos” (v. 15).

El Señor le preguntó por segunda vez: “¿Me amas?” (v. 16). Esta vez no hizo referencia a los demás discípulos; más bien, puso énfasis en ese amor tan fuerte que hubiese podido conducir a Pedro a dejar su vida por él. Pedro le respondió como la primera vez, con palabras que expresaban su amor por él. Y el Señor le confió una nueva tarea: “Pastorea mis ovejas”.

La tercera vez el Señor empleó las mismas palabras y preguntó a Pedro si lo amaba. Pedro, entristecido, pero conociendo a su Maestro, se abandonó a su perfecto conocimiento: “Señor, tú lo sabes todo” (v. 17). Entonces el Señor le encomendó una última tarea: “Apacienta mis ovejas” (v. 17), y le anunció que a su debido tiempo tendría que dar su vida por él.

¿Me amas?” Esta triple pregunta que Jesús hizo a Pedro también nos la hace a nosotros. ¿Qué vamos a responder? Abandonarnos al Señor, quien nos conoce perfectamente, es reconocer que él está por encima de nuestras debilidades, que su amor cubre todas nuestras miserias.


Por: La Buena Semilla.
Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior Publicación
Siguiente Publicación

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.