El Señor pelea por ti

Todos sabemos que la vida requiere que seamos valientes a la hora de enfrentar retos, especialmente cuando las situaciones difíciles se nos presentan.

La realidad es que no existe ni una sola persona que no tenga que enfrentar una batalla personal en su vida; por más dinero, conocimiento o talentos que tenga algo los afectará que tendrán que buscar ayuda que este más allá de sus capacidades.

Dios quiere que todos los cristianos vivamos vidas audaces, que tengamos certeza de Su Favor y de Su Poder, para podernos superar constantemente.
Por lo tanto, no tienes porqué vivir bajo una carga de incertidumbre y temor. Tampoco una vida llena de estrés y de ansiedad.

Para esto debes levantarte todos los días con una fe renovada y fortalecida, sabiendo que Dios está contigo y que Él te defiende de todo mal y peligro, así toda duda y temor tendrán que irse de tu vida.

En la Biblia en Deuteronomio, capítulo 20, verso 4, el Señor le da instrucciones al pueblo Hebreo para que supieran cómo enfrentar las batallas, y aquí les entrega una declaración poderosa, les dice que no deben temer, sino confiar porque Él estará con ellos, y lo relata de la siguiente forma, “¡Pues el Señor su Dios va con ustedes! ¡Él peleará por ustedes contra sus enemigos y les dará la victoria!”. (NTV). ¡El Señor pelea las batallas, porque Él está contigo!

Los Cristianos hemos puesto nuestra confianza en Jesús, quien es descrito en la Biblia como el “León de Judá”, quien ha vencido. ¡Esta es nuestra certeza!, Jesús en nuestra fortaleza y nuestra esperanza
Jesús venció sobre principados y potestades; el enemigo está derrotado debajo de sus pies.

Por lo tanto, cuando haces las cosas de acuerdo con Su voluntad, acorde con lo que Él pide en Su Palabra, esto es, cuando aceptas y vives bajo Su plan para tu vida, Él promete darte la victoria.

Todo esto porque Dios mismo ha comprometido Su Palabra, y Él siempre cumple lo que promete.

Así que, si has vivido en el temor por lo que ocurre o por lo que pueda ocurrir en tu vida, cambia el pensamiento por la certeza de la verdad de la Palabra de Dios y confía en que el Señor peleará por ti, porque tu te has rendido ante Él, sabiendo que Él irá delante tuyo como poderoso gigante abriéndote camino.

Oremos “Amado Señor, confío en ti completamente, en Jesús como mi Señor, te doy gracias por ser mi defensor y por librar las batallas por mí. Decido renunciar al espíritu de temor y de incertidumbre; creo que eres el “león de Juda que venció” y que contigo tengo la victoria garantizada, lo declaro en el nombre de Jesús. Amén”.

Versículo “¡Pues el Señor su Dios va con ustedes! ¡Él peleará por ustedes contra sus enemigos y les dará la victoria!”. Deuteronomio 20:4 (NTV).

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior PublicaciónGénesis 1:26 #LBLA @ibcrd
Siguiente PublicaciónPostal – Si no tengo amor

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing