El Senor Es Mi Pastor, Nada Me Faltara

El Señor Es Mi Pastor, Nada Me Faltará

Presencia
Salmo 23:4 “Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento.”
En la Biblia, la palabra “valle”, generalmente se la asocia con tiempos de tristeza y angustia. Precisamente el Salmo 23 habla de un “valle de sombra de muerte”, dando a entender un lugar de desierto, un lugar de sequedad, de soledad y de muerte. La vida precisamente no es un “lecho de rosas”. Jesús mismo dijo: “en el mundo tendréis aflicción” (Juan 16:33).

Es probable que en este tiempo de tu vida, te encuentres al borde de la muerte de un sueño que nunca se ha concretado, la muerte de una relación amorosa o familiar, la muerte de un proyecto que parecía que iba a triunfar, etc.

Atravesar estos tiempos, no significa que hayan venido a nuestras vidas por culpa nuestra o de pecados ocultos que tengamos. Los justos también, muchas veces, padecen etapas difíciles durante su vida. La clave en este tiempo tan difícil es creer que el Señor sigue estando con nosotros y que nunca nos ha abandonado, ni nos abandonará.

Experimentar la presencia del Señor, en medio de los tiempos de “valles de sombra y muerte”, es indispensable para poder atravesar esos tiempos difíciles y seguir en el camino de la vida. Quizás no podamos evitar atravesar los tiempos de “valles de sombra y muerte”, pero lo que nunca debemos dejar es mantenernos “colgados” de la presencia maravillosa del Señor.


Oración:

Padre celestial, te pido que Te hagas más real en mi vida, en este día. Señor ayúdame a atravesar este valle de sombra de muerte por amor de tu Nombre. Gracias Jesús. En Tu Nombre, amén.

Por: Ritchie Pugliese

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

1 Comentario

  1. Dios los bendiga abundantemente…Espiritu Santo de Dios..hoy nos hemos levantado Tu y yo… me recordastes este salmo maravilloso..te doy gracias Senor por tu fidelidad..y te alabo porque te ha sido dado crear una familia cristiana en la red..para ti no hay imposibles ni limitaciones ..Tu todo lo puedes Senor y en Ti confiamos nosotros tus hijos pues tu nos has escogido por Tu gracia somos salvos..bendicenos Senor en este dia y danos de tu inexcrutable sabiduria para caminar contigo cada dia de nuestras vidas.. bendice a estos siervos valiosos tuyos que con ran amor y pasiòn comparten tu palabra…en obediencia a tu amor y mandamientos en el nombre de Jesùs.gracias Senor..Amèn..Aemen,Aleluya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónAprender a orar biblicamente
Siguiente PublicaciónReflexiones – El Juez

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.