El Señor del Universo tiene todo en sus manos

- Advertisement -
¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es el Señor, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance.
Isaías 40:28

Un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos.
Efesios 4:6

Cuando oyen noticias sobre catástrofes, algunas personas no entienden por qué Dios no impide tales acontecimientos. Creen que Dios existe, e incluso a veces lo llaman «el buen Dios». Pero, ¿lo conocen en realidad?

¿Qué pensaría usted de un Dios que, a pesar de todos sus esfuerzos y su buena voluntad, no lograra hacer frente a todo al mismo tiempo, y tuviese que dejar de lado algunos casos? Este pensamiento muestra bien cómo razonamos. ¡En realidad nos hacemos un dios a nuestra propia imagen! Pero sólo el verdadero Dios, quien creó todo, puede revelar lo que él mismo es. Leamos nuevamente lo que dice por boca del profeta Isaías en el versículo del encabezamiento.

Dios no está limitado por el tiempo, ni por el espacio, ni por la importancia de los acontecimientos. Es eterno, está en todo lugar y puede hacerlo todo. Él es quien controla y mantiene los movimientos de los astros y de las lejanas galaxias. Domina con la misma facilidad todo lo que tiene que ver con sus criaturas; incluso se ocupa de un pajarito (Mateo 6:26).

Escucha la oración de toda persona que se dirige a él, en todo lugar y en cualquier instante. Y si permite acontecimientos que no entendemos, también puede dar una salida de forma milagrosa a todos los que se vuelven a él en medio de la desesperación. Nuestras mentes limitadas no pueden elevarse a la altura de ese Dios sin límites.

Inline image 1
Por: La Buena Semilla.

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior Publicación
Siguiente Publicación

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.