El portón

- Advertisement -

Muchas de las casas y residencias que vemos en la ciudad poseen un portón, el cual es la fachada o puerta principal de entrada. Algunos de estos son abiertos manualmente y la mayoría ya se están instalando para que abran por medio de la electricidad, estos últimos los llamados “portones eléctricos”.

La Palabra de Dios dice en Isaías 35:8-9 “Allí habrá una calzada, un camino, y será llamado Camino de Santidad; el inmundo no transitará por él, sino que será para el que ande en ese camino; los necios no vagarán por él. Allí no habrá león, ni subirá por él bestia feroz; éstos no se hallarán allí, sino que por él andarán los redimidos”. También dice en Mateo 7:13-14 “Entrad por la puerta estrecha, porque ancha es la puerta y amplia es la senda que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella. Porque estrecha es la puerta y angosta la senda que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan”.

RECUERDA, DEBEMOS DE TRATAR DE ENTRAR POR EL PORTÓN QUE CONDUCE A LA VIDA Y A LA VIDA ETERNA. ESE PORTÓN ES ACEPTAR A CRISTO JESÚS COMO ÚNICO Y SUFICIENTE REY, SEÑOR Y SALVADOR DE NUESTRAS VIDAS. SI NO ENTRAMOS POR ESE PORTÓN, ENTONCES AL FINAL PERDEREMOS TODO. ACEPTA A CRISTO JESÚS HOY, ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE. ¿YA LO TIENES EN TU VIDA?

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior Publicación
Siguiente Publicación

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.