El poder en las palabras

DSCN5293
El cuidado de elegir nuestras palabras

El poder en las palabras
“Jehová el Señor me dio lengua de sabios, para saber hablar palabras al cansado; despertara mañana tras mañana, despertara mi oído para que oiga como los sabios”. Isaías 50:4
Las palabras son increíbles. Son recipientes de poder. Dios creó la tierra con sus palabras (Hebreos 11:3). El espíritu Santo cambia las vidas con palabras.
se puede alentar o desalentar a una persona con palabras. Se rompen matrimonios porque las personas no dicen las palabras adecuadas.

Jesús dijo que sus palabras son espíritu y son vida (Juan 6:63); pero las palabras también pueden hablar muerte, cuando son palabras que ponen una carga sobre ti.
Debemos aprender a usar nuestra boca para el propósito que Dios la creo. El nos la dio para que amemos a las personas con nuestras palabras de aliento, positivas, que den vida. Nos la dio para que lo alabemos y le demos gracias.

Hablarle la palabra adecuada a una persona, en el momento justo, puede cambiar por competo su vida. Las palabras tienen poder.
Por eso es que conocer la Palabra de Dios es tan importante. Debemos estudiarla, aprenderla y hablarla según nuestra necesidad y nuestras situaciones. Por ejemplo, si te sientes deprimido, no digas: “Estoy deprimido”. Toma la Palabra de dios y di: “Porque te abates, oh alma mía, y te turbas dentro de mí? Espera en Dios”.

Te sorprenderá enormemente como tu vida cambia si tu cambias tu forma de hablar.

Elige ser vocero de Dios y cierra la puerta al diablo.

Tomado del libro los Secretos del Poder Espiritual de Joyce Meyer
Oración: Señor, te doy gracias por tu Palabra que me ensena como vivir cada día y como superar cada situación. Te presento hoy mi boca para que tu cambies mis palabras. Quiero hablar palabra de aliento y palabras de vidas, que sirvan para mí y para las personas a quienes les hablo, en el nombre poderoso de Jesús, amen.

Mildred Natera
Mildred Naterahttps://www.elversiculodeldia.com
Una sierva para la gloria de Dios!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.