El perdón

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos sido heridos de alguna manera ya sea por acciones, palabras duras o tal vez, por una experiencia que marcó heridas; y amarguras en el corazón. La Palabra de Dios nos dice en Proverbios 4:23, “Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; porque de él mana la vida”. El Señor nuestro Dios nos manda a que cuidemos y guardemos nuestro corazón. Dios es el Único que tiene el poder para cambiar y transformar el corazón y Su anhelo es que guardemos el corazón debido a que, del corazón provienen cosas buenas como también, malas. “El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca” (Lucas 6:45).

Cuando usted dialoga con una persona y observa que de la boca solo salen chisme, contienda, falta de perdón, negatividad, dolor y amarguras; así está su corazón. Tenemos que ser perseverantes y pensar que esa persona en algún momento de su vida pasó por una experiencia traumática ya sea física o emocional. La mayoría de las personas que han pasado por situaciones traumáticas en sus vidas, sufren de depresión por lo que le pasó, como también; en algunos casos, sufren de alguna condición de salud. Algunos visitan médicos, le hacen exámenes; y no encuentran nada, debido a que el problema es por falta del perdón. Dios nos manda a perdonar. ¿Está enfermo alguno de ustedes? Haga llamar a los ancianos de la iglesia para que oren por él y lo unjan con aceite en el nombre del Señor. La oración de fe sanará al enfermo y el Señor lo levantará. Y, si ha pecado, su pecado se le perdonará. Santiago 5:14-15

Perdonar es la mejor opción que nos guía en el camino del bienestar físico, emocional, y espiritual. Cuando perdonamos también nuestro Padre que está en el cielo, perdona nuestros pecados. Cuando perdonamos somos libres, y recibimos sanidad. Cuando perdonamos a nuestros enemigos, recibimos paz. El anhelo de Dios es que todos podamos perdonar a las personas que algún momento nos causaron heridas. Cuando perdonamos recibimos sanidad. Dios conoce muy bien lo que te pasó y sabe muy bien que la única manera de sanar tus heridas es a través del perdón. Cuando perdonamos obtenemos la paz y el gozo de Dios en nuestras vidas. Sentir la paz de Dios produce un regocijo en el alma.

Oremos:

Gracias Señor porque hemos obtenido el perdón de nuestros pecados gracias al sacrificio de Jesús en la Cruz del Calvario. Así como Dios nos perdonó debemos también todos perdonar. Amén.

Mensaje de Dios
www.ministeriosdesanidad.com

Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing