El patrón de huella

Me gusta mucho ver programas de investigación en la televisión. En ellos aprendí que así como dos personas no tienen el mismo ADN ni tampoco las mismas huellas dactilares, así mismo dos pistolas del mismo calibre no producen el mismo patrón de huella en la bala o proyectil que disparan. La marca dejada es única por cada pistola o arma.

La Palabra de Dios dice en Mateo 26:73 “Y un poco después se acercaron los que estaban allí y dijeron a Pedro: Seguro que tú también eres uno de ellos, porque aun tu manera de hablar te descubre”. También dice en Juan 1:6-8 “Hubo un hombre enviado de Dios, el cual se llamaba Juan. Este vino por testimonio, para que diese testimonio de la luz, a fin de que todos creyesen por él. No era él la luz, sino para que diese testimonio de la Luz”. Además, dice en 2da. Corintios 4:6 “Pues Dios, que dijo que de las tinieblas resplandeciera la luz, es el que ha resplandecido en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Cristo”. Y también dice en Efesios 5:8 “Porque antes erais tinieblas, pero ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de la Luz”.

RECUERDA, DEBEMOS DAR TESTIMONIO EN TODO LUGAR DONDE NOS MOVAMOS. ASÍ COMO LA MARCA DISTINTIVA DEL PROYECTIL TENEMOS QUE DEJAR NUESTRA MARCA DISTINTIVA, DEJAR BIEN CLARO EN QUIÉN HEMOS CREÍDO Y A QUIEN LE HEMOS CONFIADO NUESTRA VIDA. ES IMPRESCINDIBLE QUE CRISTO JESÚS MORE EN NUESTROS CORAZONES COMO REY, SEÑOR Y SALVADOR PERSONAL. ¿YA LO TIENES CONTIGO?

 

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.