Él no se aparta de nosotros

- Advertisement -

conmigo

Él no se aparta de nosotros.

Y yo le pediré a Dios el Padre que les envíe al Espíritu Santo, para que siempre los ayude y siempre esté con ustedes. Juan 14: 16

Es difícil enfrentar situaciones dolorosas y no tener un apoyo o alguien en quien podamos sostenernos para que la carga sea más ligera. Los hijos de Dios debemos tener la certeza de que Dios es nuestro Ayudador, y que no estamos solos aunque así pareciese.

La presencia física nos da seguridad porque a eso estamos acostumbrados, a que alguien esté con nosotros. Es como si compartieran la carga juntos y ambos se apoyaran; pero el hecho de no ver a Dios físicamente no quiere decir que no está, porque Él no se aparta de nosotros. Y vemos que Jesús confirmó esto cuando nos dejó al Espíritu Santo como nuestro Ayudador.

Confiemos en que Él está con nosotros trayendo la ayuda y la protección que necesitamos. No lo ignoremos; dejemos que se manifieste libremente y veremos que, aunque no podemos mirarlo, se hará sentir para darnos de todo lo que tiene y quiere para los hijos de Dios.

Pastora Montserrat BogaertCarlos M. Thompson R.

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.