Thu, 25 February 2021

EL NACIMIENTO

El mes pasado se conmemoró la época de la Navidad, donde se recuerda el Nacimiento de Jesús. El único nacimiento que cambió la historia en un antes y un después. Para los que hemos tenido la dicha de ser padres, sabemos lo feliz que nos sentimos al ver nacer a nuestros hijos. Pues del nacimiento que te hablo ahora es del que cambió el rumbo de la historia.

La Palabra de Dios dice en Isaías 9:6-7“Pues nos ha nacido un niño, un hijo se nos ha dado; el gobierno descansará sobre sus hombros, y será llamado: Consejero Maravilloso, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Su gobierno y la paz nunca tendrán fin. Reinará con imparcialidad y justicia desde el trono de su antepasado David por toda la eternidad. ¡El ferviente compromiso del Señor de los Ejércitos Celestiales hará que esto suceda!” También dice en Mateo 1:18-25 “Este es el relato de cómo nació Jesús el Mesías. Su madre, María, estaba comprometida para casarse con José, pero antes de que la boda se realizara, mientras todavía era virgen, quedó embarazada mediante el poder del Espíritu Santo. José, su prometido, era un hombre justo y no quiso avergonzarla en público; por lo tanto, decidió romper el compromiso en privado. Mientras consideraba esa posibilidad, un ángel del Señor se le apareció en un sueño. José, hijo de David—le dijo el ángel—, no tengas miedo de recibir a María por esposa, porque el niño que lleva dentro de ella fue concebido por el Espíritu Santo. Y tendrá un hijo y lo llamarás Jesús, porque Él salvará a su pueblo de sus pecados. Todo eso sucedió para que se cumpliera el mensaje del Señor a través de su profeta: ¡Miren! ¡La virgen concebirá un niño! Dará a luz un hijo, y lo llamarán Emanuel, que significa “Dios está con nosotros”. Cuando José despertó, hizo como el ángel del Señor le había ordenado y recibió a María por esposa, pero no tuvo relaciones sexuales con ella hasta que nació su hijo; y José le puso por nombre Jesús”.

 

RECUERDA, EL NACIMIENTO DE CRISTO JESÚS CAMBIÓ EL RUMBO DE LA HUMANIDAD. SU VIDA Y SU MUERTE ABRIÓ LAS PUERTAS PARA QUE LA HUMANIDAD PUEDA SER SALVA DEL PECADO. JESÚS VINO Y SE HIZO HOMBRE, YA NO ES NIÑO, SE HIZO HOMBRE Y MURIÓ EN UNA CRUZ POR NOSOTROS, PARA SALVARNOS. RESUCITO AL 3ER. DÍA Y ESTÁ SENTADO A LA DIESTRA DE DIOS E INTERCEDE SIEMPRE POR NOSOTROS. LA ÚNICA MANERA DE ALCANZAR PERDÓN Y TENER VIDA ETERNA ES ACEPTANDO A CRISTO JESÚS COMO ÚNICO Y SUFICIENTE SEÑOR, REY Y SALVADOR DE NUESTRAS VIDAS. ¿YA LO TIENES CONTIGO?

 

Dios te bendiga,

Luis Schoott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior PublicaciónVersículo del Día- Hechos 4:33 RV60
Siguiente PublicaciónEl Madero

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.