El misterio de la cruz

- Advertisement -

Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (porque está escrito: Maldito todo el que es colgado en un madero).
Gálatas 3:13

Aunque la inocencia de Jesús había sido reconocida y afirmada en varias ocasiones, los líderes del pueblo judío exigieron su muerte en la cruz, como si hubiese sido culpable de un delito digno de muerte.

Sin embargo, Jesucristo no había cometido ningún pecado. Como era santo, no conocía el pecado, no tenía ninguna inclinación a pecar. No había hecho nada malo (Lucas 23:41). Siempre hacía lo que agradaba a Dios (Juan 8:29). Pero fue hecho maldición, como lo era todo aquel a quien colgaban en un madero (Deuteronomio 21:22-23). ¡Qué sentimientos debieron llenar el corazón de nuestro Salvador, quien conocía perfectamente la Palabra de Dios!

¡Qué dolor también para Jesús, el único Justo, cuando clavado en la cruz como un malhechor fue expuesto en público a la burla de los escarnecedores! ¡Fue el espectáculo del populacho!

¿Cómo pudo Dios guardar silencio cuando el hombre alcanzó el punto máximo de su maldad crucificando al Hijo de Dios? En vez de destruir a toda la humanidad, Dios, en su insondable amor, hizo que Jesús mismo llevase en la cruz el castigo por nuestros pecados. Al final de esas terribles horas, Jesús dijo: “Consumado es”, y entregó su espíritu a Dios. Su sangre salió de su costado traspasado por la lanza del soldado romano. Jesús fue sepultado, mas al tercer día resucitó.

¡El Señor Jesús, quien sufrió todo esto por usted y por mí es digno de nuestro agradecimiento y adoración!

Deuteronomio 34 – Hebreos 3 – Salmo 120 – Proverbios 27:11-12
© Editorial La Buena Semilla

{CAPTION}

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.