El mes de la familia

Ya entramos en el penúltimo mes del año 2017. Precisamente en este mes de noviembre se celebra el mes de la familia. La familia es la institución más importante que puede existir. Si nos fijamos, luego de Dios, la misma Palabra le da el orden de prioridad a la familia. Cuando Dios creó al hombre, vio que no era bueno que el mismo estuviese solo y entonces creó a la mujer. No puede existir en la vida de un hombre un ministerio más grande que el de cuidar a su familia.

La Palabra de Dios dice en Génesis 2:18-23 “Y el Señor Dios dijo: No es bueno que el hombre esté solo; le haré una ayuda idónea. Y el Señor Dios formó de la tierra todo animal del campo y toda ave del cielo, y los trajo al hombre para ver cómo los llamaría; y como el hombre llamó a cada ser viviente, ése fue su nombre. Y el hombre puso nombre a todo ganado y a las aves del cielo y a toda bestia del campo, mas para Adán no se encontró una ayuda que fuera idónea para él. Entonces el Señor Dios hizo caer un sueño profundo sobre el hombre, y éste se durmió; y Dios tomó una de sus costillas, y cerró la carne en ese lugar. Y de la costilla que el Señor Dios había tomado del hombre, formó una mujer y la trajo al hombre. Y el hombre dijo: Esta es ahora hueso de mis huesos, y carne de mi carne; ella será llamada mujer, porque del hombre fue tomada”. También dice en Salmos 127:3-5 He aquí, don del Señor son los hijos; y recompensa es el fruto del vientre. Como flechas en la mano del guerrero, así son los hijos tenidos en la juventud. Bienaventurado el hombre que de ellos tiene llena su aljaba; no será avergonzado cuando hable con sus enemigos en la puerta”.

RECUERDA, UNO DE LOS TESOROS MÁS GRANDES QUE DIOS NOS PUEDE DAR, LUEGO DE LA SALVACIÓN Y RELACIÓN PERSONAL CON ÉL, ES LA FAMILIA. ES NUESTRO DEBER PROTEGER Y CUIDAR LA FAMILIA. EN LA SOCIEDAD ACTUAL, UNA DE LAS INSTITUCIONES MÁS ATACADAS ES LA FAMILIA. PONGÁMONOS EN LA BRECHA POR NUESTRA FAMILIA. LUCHEMOS POR NUESTROS HIJOS Y POR MANTENER LA FAMILIA UNIDA. ES NECESARIO E IMPRESCINDIBLE QUE EN TODO PROYECTO, DONDE NUESTRA FAMILIA ESTÉ INVOLUCRADA, QUE PONGAMOS A DIOS EN PRIMER LUGAR Y LE CREAMOS A ÉL, TENIENDO SIEMPRE A CRISTO JESÚS COMO ÚNICO Y SUFICIENTE SEÑOR, REY Y SALVADOR PERSONAL. ¿YA LO TIENES CONTIGO?

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior PublicaciónCuidado con los chistes
Siguiente PublicaciónLa buena Tierra

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing