El mayor de los milagros

- Advertisement -

Así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento.
Lucas 15:7

Dios empleó un milagro poco común para liberar a sus dos testigos, Pablo y Silas, que estaban encadenados en una cárcel: un gran terremoto sacudió el edificio, las puertas se abrieron y las cadenas de los prisioneros cayeron (Hechos 16:22-34).

Pero el mayor milagro en este pasaje no es la demostración del poder divino. Es mucho más extraordinario que un hombre perdido por la eternidad sea salvo eternamente. La intervención de Dios a favor de Pablo y Silas produjo este resultado. El carcelero quería quitarse la vida, pero la bondad de Dios lo interpeló mediante la voz del apóstol Pablo, quien le dijo: “No te hagas ningún mal, pues todos estamos aquí” (v. 28).

Angustiado, tocado en su conciencia y sorprendido por la benevolencia de aquellos a quienes había encadenado bien, comprendió que estaba perdido. Entonces clamó: “Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo?” (v. 30). La respuesta es la misma hoy que hace veinte siglos: “Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, y tu casa” (v. 31).

Cada día Dios opera este mismo milagro en miles de personas. Querido lector, si usted todavía no es salvo, Dios quiere liberarlo del poder de Satanás, de su estado de perdición. Dios nos habla de muchas maneras, y hoy quizá lo hace por medio de esta hoja… Reconozca a Jesús como su Salvador mediante una oración, es decir, sencillas palabras de su corazón expresando su confianza. También recibirá una respuesta de parte de Dios. El inicio de este diálogo con Dios lo pone en el camino de la fe, del arrepentimiento y también del gozo.

Levítico 14:33-57 – Romanos 11:1-24 – Salmo 68:1-6 – Proverbios 16:23-24
© Editorial La Buena Semilla

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.