El Matrimonio

cid:ii_ic6b2dil0_14e9750b6addfcbf

En los días actuales en mi país como en muchos países del mundo, la figura del matrimonio está siendo duramente atacada. En un sin número de países ya es un hecho la aprobación del matrimonio homosexual y en otros, está en proyecto aprobarse. Dios ha permitido, que aunque algunos quieran, en República Dominicana, un pueblo en su gran mayoría temeroso de Dios, aun no se haya aprobado la instauración de ese tipo de “matrimonio”. Se habla de que no se puede discriminar a nadie y que cuando se aprueba el mismo, supuestamente “triunfa el amor”. ¿Qué tipo de amor “triunfa” realmente? El matrimonio es una institución creada por Dios para ser la base en la que se fundamente el nacimiento de una familia. Debemos defender el matrimonio entre un hombre y una mujer, entre papá y mamá, el matrimonio original, a la forma de Dios.

La Palabra de Dios dice en Génesis 2:24 Por tanto el hombre dejará a su padre y a su madre y se unirá a su mujer, y serán una sola carne”. También dice en 1ra. Pedro 3:1-7 “Asimismo vosotras, mujeres, estad sujetas a vuestros maridos, de modo que si algunos de ellos son desobedientes a la palabra, puedan ser ganados sin palabra alguna por la conducta de sus mujeres al observar vuestra conducta casta y respetuosa. Y que vuestro adorno no sea externo: peinados ostentosos, joyas de oro o vestidos lujosos, sino que sea el yo interno, con el adorno incorruptible de un espíritu tierno y sereno, lo cual es precioso delante de Dios. Porque así también se adornaban en otro tiempo las santas mujeres que esperaban en Dios, estando sujetas a sus maridos. Así obedeció Sara a Abraham, llamándolo señor, y vosotras habéis llegado a ser hijas de ella, si hacéis el bien y no estáis amedrentadas por ningún temor. Y vosotros, maridos, igualmente, convivid de manera comprensiva con vuestras mujeres, como con un vaso más frágil, puesto que es mujer, dándole honor como a coheredera de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no sean estorbadas”.

RECUERDA, ESTE DEVOCIONAL NO BUSCA DISCRIMINAR A NADIE, NI MUCHO MENOS SER LLAMADO HOMOFÓBICO. SER CRISTIANO ES DEFENDER LA PALABRA DE DIOS, VIVIRLA Y PREDICARLA. AL IGUAL QUE CUALQUIER PECADO, EL HOMOSEXUALISMO, SI NO HAY ARREPENTIMIENTO, VENDRÁ JUICIO. DIOS ES UN DIOS DE AMOR Y DE MISERICORDIA, PERO TAMBIÉN ES JUEZ CELOSO Y JUSTO. NO TENDRÁ AL CULPABLE POR INOCENTE. LA MENTIRA, EL ASESINATO, EL ABORTO, LA AVARICIA, LA HIPOCRESÍA, AL IGUAL QUE EL HOMOSEXUALISMO SON PECADOS. CRISTO EN LA CRUZ DEL CALVARIO MURIÓ PARA SALVAR A TODA LA HUMANIDAD, PERO UNA CONDICIÓN INDISPENSABLE PARA RECIBIR ESE SACRIFICIO Y GOZAR DE ESA SALVACIÓN, ES ARREPENTIRSE DE LOS PECADOS Y CONFESAR A CRISTO JESÚS COMO SUFICIENTE SALVADOR, REY Y SEÑOR. ¿YA LO TIENES EN TU VIDA?

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónUn amor sin medida
Siguiente PublicaciónVersículo Bíblico Diario – Salmos 119:1-7

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.