El libro de la vida

- Advertisement -

Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.
Apocalipsis 20:15

Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna.
1 Juan 5:13

¿Su nombre está escrito en el libro de la vida? Puede responder afirmativamente si creyó que Jesucristo murió por sus pecados y resucitó. Entonces usted es justificado gratuitamente por la gracia de Dios, y él le da la vida eterna.

La Palabra de Dios declara justos a todos los que reconocieron su culpa ante Dios y aceptaron su salvación gratuita. Son justificados “mediante la redención que es en Cristo Jesús” (Romanos 3:24). Pasaron “de muerte a vida” (Juan 5:24). El Señor les dice, como a sus discípulos: “Regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos” (Lucas 10:20).

Pero en cuanto a todos aquellos que rechazan la gracia divina y el llamado del Salvador, su nombre no figura en el libro de la vida. Jesús les dice: “No queréis venir a mí para que tengáis vida” (Juan 5:40).

¡Perdido eternamente! Esta terrible sentencia cae sobre toda persona que permanece sorda a las invitaciones de Dios a confesarle sus pecados para obtener su perdón. Pero este llamado divino se dirige todavía hoy a usted que lee esta hoja. “El que cree en el Hijo (de Dios) tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él” (Juan 3:36).

Todavía es tiempo de creer en Jesús, para ser salvo. Fue a él a quien Dios envió del cielo para ser el Salvador de los hombres. ¡No hay otro!

Números 2 – 1 Timoteo 2 – Salmo 73:1-9 – Proverbios 17:21-22
© Editorial La Buena Semilla

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior Publicación
Siguiente Publicación

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.