Saber que hay alguien que te extiende la mano para ayudarte en un momento específico produce alegría y tranquilidad; pero si tuvieras la certeza de que recibirás ayuda siempre, eso haría que tu confianza en cada etapa de tu vida fuera absoluta.
Hoy debes saber que Dios te creo, no para dejarte solo y abandonado a tu destino, sino para guiarte y ayudarte en todo momento.
El salmo 57 fue escrito por David, cuando estaba huyendo de la persecución del rey Saúl y salía de una cueva. En este él está pidiendo protección, pero al mismo demostrando que tiene su fe puesta en el cuidado de Dios. Específicamente en el verso 2 escribió lo siguiente “Clamo a ti, Dios Altísimo, pues tú me favoreces” Salmos 57:2 (RVC)
Al igual que ocurrió con David, tú ¡Cuentas con el favor de Dios siempre!. Es por eso por lo que necesitas tener la certeza de la presencia de Dios en tu vida.
Te invito para que todas las mañanas en tu oración devocional declares, “Señor, sé que estás conmigo y que tengo tu favor en este día”; y durante el día dale las gracias a Dios por el favor recibido.
Lo que Dios tiene para ti el día de hoy es solo para ti. Tendrás este y todos los días, buenos días, porque el “favor de Dios está contigo”, crecerás en tu vida espiritual, porque el Señor te da “revelación de Su palabra”, tienes al más grande y poderoso de tu lado, Él está contigo y nunca te abandonará, porque Él te ama con amor ilimitado.
Así que “espera hoy confiadamente la manifestación del favor de Dios en tu vida”.
Oremos: “Señor, hoy me levanto dándote gracias por tu amor, por la certeza de que estas de mi lado, sé que cuento con tu favor. Aunque no lo merezco, porque soy imperfecto, sé que tu amor es más grande que mi imperfección, lo creo y declaro en el Nombre de Jesús. Amén”
Versículo: “Clamo a ti, Dios Altísimo, pues tú me favoreces” Salmos 57:2 (RVC)
Buen dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com