El Examen

En el año 2001, tomé las pruebas nacionales de 4to. De Bachillerato. El curso o promoción al que pertenecía tenía 38 estudiantes. De ese grupo, solamente 2 estudiantes rehusaron hacer trampa en el examen de matemáticas. En ese momento, yo aún no conocía a Cristo Jesus en mi vida, yo no fui uno de esos dos estudiantes. Yo llené, como el resto del grupo que hizo trampa, el examen en la mañana y fui a tomarlo “oficialmente” en la tarde. Mis compañeras, las dos que no hicieron trampa, si eran y son cristianas, es decir, mantuvieron su testimonio por encima de todo y no importó presión de grupo.

La Palabra de Dios dice en Apocalipsis Capítulo 2, versículos 7b, 11b, 17b, 26-28 “Al que venciere, daré a comer del árbol de la vida, el cual está en medio del paraíso de Dios (…) El que venciere, no recibirá daño de la muerte segunda. (…) Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita un nombre nuevo escrito, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe. (…) Y al que hubiere vencido, y hubiere guardado mis obras hasta el fin, yo le daré potestad sobre las gentes; Y las regirá con vara de hierro, y serán quebrantados como vaso de alfarero, como también yo he recibido de mi Padre: Y le daré la estrella de la mañana”. También dice en Apocalipsis Capítulo 3, versículos 5, 12 y 21 El que venciere, será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles. (…) Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá fuera; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo de con mi Dios, y mi nombre nuevo. (…) Al que venciere, yo le daré que se siente conmigo en mi trono; así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono”.

RECUERDA, SI NOS MANTENEMOS FIRMES EN DIOS Y SIN DEJAR QUE LA PRESIÓN DE GRUPO O EL QUE DIRÁN TENGA MÁS PESO EN NUESTRA VIDA, QUE LA FE Y CONFIANZA PLENA EN DIOS Y SUS PROMESAS, ENTONCES, Y SOLO ENTONCES, PODREMOS TENER LA VICTORIA ASEGURADA. ES COMO SIGUE, SI CRISTO JESÚS NO TE GUÍA Y NO ES TU SEÑOR, REY Y SALVADOR, TU EXAMEN DE VIDA ESTA REPROBADO O QUEMADO. SI TIENES A CRISTO JESÚS CONTIGO Y LO HAS RECONOCIDO COMO SEÑOR, REY Y SALVADOR PERSONAL. ¿YA LO TIENES CONTIGO?

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónEvita mentir
Siguiente PublicaciónPoco a poco

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.