Se puede, y voy a hacerlo por ti

- Advertisement -
posibleÉl está dispuesto a decirnos “Se puede, y voy a hacerlo”. Y todos a una comenzaron a excusarse. El primero le dijo: He comprado un terreno y necesito ir a verlo; te ruego que me excuses. Lucas 14: 18
Cuántas cosas hemos dejado de hacer para Dios, pudiendo hacerlas, todo por vivir de las excusas. Lo peor es que estamos conscientes y no cambiamos ¿Por qué pasa esto? ¿Por qué lo permitimos? Y la respuesta es que no tenemos temor del Señor.
Al no tener temor no hay obediencia, y el resultado es obvio. Nada hacemos; pero tenemos que concientizarnos y enfrentar nuestra realidad, pues hay que hacerlo aunque no nos guste, por gratitud y amor hacia Él.
El verdadero amor se muestra cuando dejamos a un lado las excusas y actuamos sin importar el sacrificio, porque sabemos que es una honra servirle, pero no todos tenemos este conocimiento. Al contrario, venimos a Su presencia y Le pedimos que nos bendiga a pesar de todas las excusas que Le hemos puesto. Porque si es para orar siempre hay una excusa: “Es que llego muy cansada”, “Me levanto muy temprano para ir al trabajo”, “No me da el tiempo”, y muchas excusas más. Si es para ayunar, hacemos lo mismo, porque es un patrón que hemos tomado en todo lo que conlleve un sacrificio.
Nuestra carne juega un papel importante en todo esto; quiere gobernarnos, pero tenemos que disciplinarla y no desmayar hasta que la hayamos sometido completamente a nuestro espíritu ¡Qué triste se siente Él cuando le dices “No puedo”! Él siempre está dispuesto a decirnos “Se puede, y voy a hacerlo por amor a ti”.
Pastora Montserrat Bogaert

Carlos M. Thompson R.

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior Publicación
Siguiente Publicación

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.