El Equipo Médico

- Advertisement -

            La tecnología ha avanzado a gran escala. El área de la medicina no se ha quedado rezagada en este desarrollo, al contrario, se utilizan cada vez más tecnologías para realizar los diferentes estudios y procedimientos médicos. Para ver diferentes partes del cuerpo, son utilizados equipos muy sofisticados y que su manejo debe de ser llevado a cabo con total precaución.

La Palabra de Dios dice en 1ra. Samuel 16:7 “Pero el Señor dijo a Samuel: No mires a su apariencia, ni a lo alto de su estatura, porque lo he desechado; pues Dios ve no como el hombre ve, pues el hombre mira la apariencia exterior, pero el Señor mira el corazón”. También dice en Proverbios 31:30 “Engañosa es la gracia y vana la belleza, pero la mujer que teme al Señor, ésa será alabada”. Además dice en Isaías 55:8 “Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos–declara el Señor”.

RECUERDA, ASÍ COMO EL EQUIPO MÉDICO VE COMO ESTÁ TU CUERPO POR DENTRO; TAMBIÉN Y MUCHO MÁS, DIOS VE CÓMO ESTÁS EN TU INTERIOR. DIOS VE TU CORAZÓN Y PESA TU VIDA EN BALANZA. LO ÚNICO QUE VA A EVITAR QUE EL JUICIO DE DIOS LLEGUE A TU VIDA ES QUE CRISTO JESÚS GOBIERNE LA MISMA. LO ÚNICO QUE PONDRÁ LA BALANZA A TU FAVOR Y TE HARÁ APTO PARA VIDA ETERNA Y SALVACIÓN ES QUE CRISTO JESÚS SEA TU SUFICIENTE Y ÚNICO SALVADOR, SEÑOR Y REY. ¿YA LO TIENES EN TU VIDA?

 Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.