La tecnología ha avanzado a gran escala. El área de la medicina no se ha quedado rezagada en este desarrollo, al contrario, se utilizan cada vez más tecnologías para realizar los diferentes estudios y procedimientos médicos. Para ver diferentes partes del cuerpo, son utilizados equipos muy sofisticados y que su manejo debe de ser llevado a cabo con total precaución.
La Palabra de Dios dice en 1ra. Samuel 16:7 “Pero el Señor dijo a Samuel: No mires a su apariencia, ni a lo alto de su estatura, porque lo he desechado; pues Dios ve no como el hombre ve, pues el hombre mira la apariencia exterior, pero el Señor mira el corazón”. También dice en Proverbios 31:30 “Engañosa es la gracia y vana la belleza, pero la mujer que teme al Señor, ésa será alabada”. Además dice en Isaías 55:8 “Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos–declara el Señor”.
RECUERDA, ASÍ COMO EL EQUIPO MÉDICO VE COMO ESTÁ TU CUERPO POR DENTRO; TAMBIÉN Y MUCHO MÁS, DIOS VE CÓMO ESTÁS EN TU INTERIOR. DIOS VE TU CORAZÓN Y PESA TU VIDA EN BALANZA. LO ÚNICO QUE VA A EVITAR QUE EL JUICIO DE DIOS LLEGUE A TU VIDA ES QUE CRISTO JESÚS GOBIERNE LA MISMA. LO ÚNICO QUE PONDRÁ LA BALANZA A TU FAVOR Y TE HARÁ APTO PARA VIDA ETERNA Y SALVACIÓN ES QUE CRISTO JESÚS SEA TU SUFICIENTE Y ÚNICO SALVADOR, SEÑOR Y REY. ¿YA LO TIENES EN TU VIDA?
Dios te bendiga,
Luis Manuel Polanco Schott