EL EMBAJADOR
Una de las posiciones más privilegiadas e importantes que un ciudadano de un país puede obtener es que lo nombren embajador del mismo ante otra nación. El embajador es quien representa a su país en el lugar donde lo nombran y busca velar por las buenas relaciones entre ambas naciones. Es decir, hace la función de portavoz o representante de su gobierno ante las autoridades del país receptor.
La Palabra de Dios dice en Ezequiel 20:41 “Como aroma agradable os aceptaré, cuando os haya sacado de entre los pueblos y os haya recogido de las tierras donde estáis dispersos; y mostraré mi santidad entre vosotros a la vista de las naciones”. También dice en 2da. Corintios 2:14-16 “Pero gracias a Dios, que en Cristo siempre nos lleva en triunfo, y que por medio de nosotros manifiesta en todo lugar la fragancia de su conocimiento. Porque para Dios somos grato olor de Cristo en los que se salvan, y en los que se pierden; a éstos ciertamente olor de muerte para muerte, y a aquéllos olor de vida para vida. Y para estas cosas, ¿quién es suficiente?”. Además dice en 2da. Corintios 5:20 “Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios”.
RECUERDA, DIOS QUIERE QUE SEAMOS SUS EMBAJADORES, SUS REPRESENTANTES DONDE QUIERA QUE ESTEMOS. PARA TENER ESE GRAN PRIVILEGIO ES NECESARIO E IMPRESCINDIBLE QUE CRISTO JESÚS SEA NUESTRO SEÑOR, REY Y SALVADOR PERSONAL. ¿YA LO TIENES EN TU VIDA?
Dios te bendiga,
Luis Manuel Polanco Schott