El camino entre nuestro corazón y Dios

- Advertisement -
El camino entre nuestro corazón y Dios
Inline image 1
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Juan 14:6

Oh Dios… guíame en el camino eterno.

Salmo 139:23-24


En muchos países, durante los días de otoño los caminos de los bosques se esconden bajo las hojas muertas. Preferimos andar por los caminos que trazaron otros caminantes que conocen la región, así no corremos el riesgo de perdernos.

Los caminos evocan las relaciones entre los seres humanos, las relaciones laborales, familiares, de amistad, que conducen de una persona a otra y dan sentido a expresiones como: Ya llego… Te estoy esperando… Vuelve cuando quieras; sabes el camino…

Pero nuestra vida moral también es transformada cuando, en vez de ser llevada por el azar, avanza por un camino que le da sentido. Sabemos de dónde venimos y a dónde vamos. Si permanecemos en el camino, seguimos la buena dirección.


¿Cuál es, pues, ese camino que puede dar sentido y seguridad a nuestra vida? Es una persona, Jesucristo. Él es el camino que conduce a Dios porque su camino pasó por la cruz, donde expió los pecados de todos los que creen y confían en él. Si escuchamos sus enseñanzas, aprendemos a conocer a Dios de una manera viva, real. Aprendemos a orar a Dios como a un Padre que nos ama y nos cuida. Jesús es el camino entre nuestro corazón y el de Dios.


El amor de Jesús también es el camino entre los corazones de los hombres. Él pone su amor en nuestras vidas, y así entramos en comunión los unos con los otros, pues Jesús derriba las barreras de la enemistad que nos aíslan y nos separan. Él abre en nuestra vida caminos de perdón, de amor y de reconciliación.


Por: La Buena Semilla

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.