El cambio climático

​​Inline image 1

En el día de ayer finalizamos las clases de la Maestría en Derecho Administrativo. Ya solamente estamos en el proceso del Trabajo de Investigación Final o más comúnmente conocido como “Tesis”. La última materia que hemos cursado es la de Derecho Ambiental, y uno de los temas más importantes de la misma es el relativo al llamado “Cambio Climático”.

La Palabra de Dios dice en Romanos 8:19-22 “Porque el anhelo profundo de la creación es aguardar ansiosamente la revelación de los hijos de Dios. Porque la creación fue sometida a vanidad, no de su propia voluntad, sino por causa de aquel que la sometió, en la esperanza de que la creación misma será también liberada de la esclavitud de la corrupción a la libertad de la gloria de los hijos de Dios. Pues sabemos que la creación entera a una gime y sufre dolores de parto hasta ahora”. También dice en Jeremías 12:4 “¿Hasta cuándo estará de luto la tierra y marchita la vegetación de todo el campo? Por la maldad de los que moran en ella han sido destruidos los animales y las aves, porque han dicho: Dios no verá nuestro fin”. Además, dice en 2da. Crónicas 7:14 “Y se humilla mi pueblo sobre el cual es invocado mi nombre, y oran, buscan mi rostro y se vuelven de sus malos caminos, entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré su pecado y sanaré su tierra”.

 RECUERDA, EL CAMBIO CLIMÁTICO ES UNA REALIDAD QUE NOS AFECTA A TODOS Y TODOS DEBEMOS ESTAR CONSCIENTES DEL MISMO Y BUSCAR APORTAR UN GRANITO DE ARENA PARA CONTRIBUIR A MITIGAR LOS EFECTOS DEL CAMBIO. PERO NO DEBEMOS DEJAR DE LADO, QUE LA MISMA PALABRA DICE QUE POR CAUSA DE LA MALDAD Y EL PECADO TAMBIÉN LA CREACIÓN HA SUFRIDO. NO OBSTANTE, LA SALIDA LA TENEMOS. DEBEMOS ARREPENTIRNOS DE NUESTROS PECADOS, CONVERTIRNOS A CRISTO JESÚS RECONOCIÉNDOLE COMO ÚNICO Y SUFICIENTE SEÑOR, REY Y SALVADOR DE NUESTRAS VIDAS. AL FINAL, EL CIELO Y LA TIERRA PASARÁN, PERO LA PALABRA DE DIOS NUNCA PASARÁ. ¿YA TIENES A CRISTO JESÚS EN TU VIDA?

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

 

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior PublicaciónEl pensamiento del Día
Siguiente PublicaciónBuen Dia – Puertas

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing