EL CAFÉ
El Café es uno de los productos más consumidos a nivel mundial por las personas. Desde su forma de semilla hasta llegar a una taza pasa por un proceso de transformación. La semilla cuando se madura y es quitada de la planta se tuesta al sol hasta que se seque y luego se muele en las industrias hasta que queda en el estado en que nosotros lo vemos en las casas y oficinas.
La Palabra de Dios dice en 2da. Corintios 5:17 “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas”. También dice en Ezequiel 36:26 “Además, os daré un corazón nuevo y pondré un espíritu nuevo dentro de vosotros; quitaré de vuestra carne el corazón de piedra y os daré un corazón de carne”.
RECUERDA, ASÍ COMO EL CAFÉ PASA POR UN PROCESO DE TRANSFORMACIÓN PARA CUMPLIR SU PROPÓSITO, NOSOTROS TAMBIÉN DEBEMOS PASAR ESE PROCESO PARA CUMPLIR EL PROPÓSITO POR EL CUAL NACIMOS. Y ESE PROCESO COMIENZA A REALIZARSE DESDE EL MOMENTO EN QUE ENTREGAMOS NUESTRA VIDA A CRISTO JESÚS Y LE RECONOCEMOS COMO SEÑOR, REY Y SALVADOR PERSONAL. ¿YA LO TIENES EN TU VIDA? SI AÚN NO LO TIENES, YA ES HORA DE ACEPTARLE, CRISTO JESÚS ESTÁ A LA PUERTA, SU VENIDA ESTÁ CERCA.
Dios te bendiga,
Luis Manuel Polanco Schott