El Cacao

- Advertisement -

cid:ii_ijv6nsh30_1527da0d5c87edd5

Este fin de semana estuvimos en la Provincia San Francisco de Macorís donde la familia materna de Esther. Ellos tienen siembra de cacao y el chocolate totalmente natural es bastante bueno. Las plantaciones de cacao, como la de los demás alimentos, se conocen por sus características y una esencial, es por sus frutos.

            La Palabra de Dios dice en Mateo 7:16-21 “Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos? Así, todo árbol bueno da frutos buenos; pero el árbol malo da frutos malos. Un árbol bueno no puede producir frutos malos, ni un árbol malo producir frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado al fuego. Así que, por sus frutos los conoceréis. No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos”. También dice en Romanos 2:13 “Porque no son los oidores de la ley los justos ante Dios, sino los que cumplen la ley, ésos serán justificados”.

RECUERDA, ASÍ COMO EL ÁRBOL DE CACAO SE CONOCE POR SU FRUTO, ASÍ TAMBIÉN LA PERSONA SE CONOCE POR SU FRUTO, ES DECIR, POR SUS OBRAS. SI LA PERSONA TIENE A CRISTO CONSIGO DEBE DE HACER BUENOS FRUTOS, SI NO LO TIENE NO PUEDE HACER BUENAS OBRAS. PARA HACER LAS VERDADERAS BUENAS OBRAS ES IMPRESCINDIBLE QUE CRISTO JESÚS GOBIERNE CADA PARTE DE NUESTRA VIDA. HOY ES UN BUEN DÍA PARA RECONOCERLO COMO SEÑOR, REY Y SALVADOR PERSONAL. ¿YA LO TIENES CONTIGO?

 Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.