El Boucher es el recibo o documento que te entregan cuando utilizas tu tarjeta de crédito o de débito. En él se establecen todos los datos de la transacción en cuestión. Llega un momento, en que debido al material del papel los datos que tiene se desvanecen.
La Palabra de Dios dice en Isaías 40:8 “Secase la hierba, marchitase la flor, pero la Palabra del Dios nuestro permanece para siempre”. También dice Isaías 46:10 “Que declaro el fin desde el principio y desde la antigüedad lo que no ha sido hecho. Yo digo: Mi propósito será establecido, y todo lo que quiero realizaré” Además dice en Salmos 119:89 “Para siempre, oh Señor, tu Palabra está firme en los cielos”.
RECUERDA, A DIFERENCIA DEL BOUCHER QUE NO DURA MUCHO TIEMPO, LA PALABRA DE DIOS ES LA ÚNICA QUE PERMANECE PARA SIEMPRE. LA ÚNICA PALABRA ETERNA Y QUE SE CUMPLE POR COMPLETO ES LA PALABRA DE DIOS. PARA VIVIR UNA VIDA DE ACUERDO A SU PALABRA, DEBEMOS TENER A CRISTO JESÚS COMO SEÑOR, REY Y SALVADOR DE NUESTRAS VIDAS. ¿YA LO TIENES EN TU VIDA?
Dios te bendiga,
Luis Manuel Polanco Schott