El bien y la misericordia me seguirán

 

image

Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida…
Salmos 23:6

Asi como David reconocia aqui en el salmos 23 que tenia un pastor que le cuidaba, así  nosotros debemos tener la seguridad que El Señor es nuestro pastor, como dice Jesús en Juan 10:11, Yo soy el buen pastor...

Y nada me faltará, ninguna bendición espiritual faltará a nuestras vidas.
Su palabra y su promesa  debe ser para nosotros  como delicados pastos donde encontremos descanso y el agua donde podamos refrescar nuestra sed espiritual, reconociendo que sus promesas son fieles y verdaderas porque servimos a un Dios que no se muda ni cambia, mucho menos tiene sombra de variación como dice Santiago en su carta.

Su Espiritu Santo es el que nos conduce a esos arroyos de agua que nos dan descanso, este mismo Espiritu Santo nos va a ayudar a pasar los valles de sombra de muerte, que son los momentos dificiles y de pruebas en nuestra vida,podras pasar por esos valles y si permaneces fiel y confiando en el Señor nada te dañará recuerda es solo la sombra, la sombra de una espada, la sombra de un león no podrán hacerte daño porque es solo eso la sombra…

El Señor no nos deja el nos lleva de su mano y nos dice: No temas porque yo estoy contigo, no desmayes porque yo soy tu Dios, que te esfuerzo, siempre te ayudaré siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. ( fijate que dice siempre, siempre es siempre, no aveces ni de vez en cuando sino que el es nuestro ayudador y sustentador SIEMPRE )

Dios nos da la victoria ante nuestros enemigos el no deja a sus hijos en verguenza,hemos tomado la copa de la salvación y la unción de su Espiritu esta en nosotros  y sobre nosotros, Gloria a Dios!

Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los dias de mi vida, no significa que posiblemente me seguiran o que tal vez me seguirán, sino que TODOS los dias de mi vida me seguirán , en todo tiempo en todo momento el bien y la misericordia del Señor me seguiran, no significa que voy a vivir un mundo color de rosa, pero aun en las pruebas y dificultades su bien y su misericordia me seguirán aun en la enfermedad su bien y su misericordia me seguirán, asi como su bien y su misericordia estuvo con Daniel en el foso de los leones y lo libró, asi como su bien y su misericordia estuvieron con José cuando fué vendido y estuvo en la carcel y lo libró, asi su bien y su misericordia me seguirán a mi y a ti y nos librará en el dia malo.

Mira  hacia atrás, reflexiona de todos los momentos duros y difíciles de los que el Señor te ha librado, las puertas que El ha abierto para nosotros  y nos ha sacado al otro lado, piensa aun las bendiciones que hemos recibido sin merecerlas.
Querido  hermano te invito a que siempre tengas esta palabra en tu mente, no todo nos va a salir perfecto pero si podemos con seguridad decir El Bien y La Misericordia de Jehová me siguen cada dia. Porque Dios es fiel. Amén

Con amor Mujeres a los pies de Jesús Blankita

Blankita Marreo MALPDJ
Blankita Marreo MALPDJhttp://blog-mujeresalospiesdejesus.blogspot.com/
Hola, Dios te bendiga, Simplemente soy una sierva de Jesucristo,esposa,madre y una mujer que anhela vivir a los pies de Jesus.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

1 Comentario

  1. A cabo de leer y esta palabra me da fuerzas para seguir confiando y recordar siempre que DIOS es BUENO todo el tiempo.aun en esta pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónBendición de Jehová
Siguiente PublicaciónSi yo fuera rico

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.