Él asegura que nos bendecirá

- Advertisement -
flores-hermosas-mundo-gazania

Él asegura que nos bendecirá. 
Aún no ha dado fruto la vid, ni la higuera, ni el granado, ni el olivo; pero a partir de hoy, yo os bendeciré. Hageo 2: 19
Hay momentos que nos hacen pensar, ¿qué está sucediendo en nuestras vidas? Las puertas permanecen cerradas y no hay forma de ver un cambio que nos haga salir definitivamente de las situaciones adversas que nos rodean.
Un sinnúmero de pensamientos vienen a nuestra mente tratando de descubrir qué ha pasado ¿Por qué? ¿Hasta cuándo? Y no encontramos respuesta que nos satisfaga, dado que la situación continúa. Pero debemos aprender a confiar en Dios sobre todas las cosas, y no entrar en desesperación, porque el final ya está por verse.
Él nos manda a que confiemos en Sus promesas a pesar de que no hemos visto frutos en vida, hogar, matrimonio, familia, negocios, estudios; porque Él asegura que nos bendecirá.
Hoy es el día que tanto habías esperado para que todo cambiara. Recíbelo con gozo y cree que es un hecho, porque Él ya lo declaró “A partir de hoy YO os bendeciré”.
Pastora Montserrat BogaertCarlos M. Thompson R.

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.