El arrebatamiento

- Advertisement -
El Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
1 Tesalonicenses 4:16-17

¡Un hecho sin precedente está a punto de ocurrir! La Palabra de Dios, que nos revela las grandes líneas de los acontecimientos futuros, nos da a conocer la promesa que nuestro Salvador hizo a sus discípulos y a todos los suyos: “Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis” (Juan 14:3). “Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo” (Juan 17:24).

Las cartas del Nuevo Testamento nos hablan sobre este acontecimiento: “Todos seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos… los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados” (1 Corintios 15:51-52). En Apocalipsis hallamos cuatro veces la promesa de Jesús: “Yo vengo pronto” (Apocalipsis 3:11; 22:7, 12, 20). Cada creyente, cada hijo de Dios que se ha beneficiado de la obra de Jesús mediante la fe en él, formará parte del cortejo de redimidos que primeramente serán llevados a la casa del Padre y luego aparecerán con el Señor Jesús el día de su triunfo real.

“Y el Espíritu y la Esposa (la Iglesia) dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven” (Apocalipsis 22:17). ¿Puede usted decir esto con todos los que aceptaron la gracia de Dios?

¿Está esperando usted ese próximo evento?

Inline image 1

Ester 8 – Juan 18:1-18 – Salmo 119:113-120 – Proverbios 26:23-24
© Editorial La Buena Semilla

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior Publicación
Siguiente Publicación

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.