El Amor de Dios es un regalo

El amor es el regalo más grande que hemos heredado de Dios, Él nos lo ha enseñado por medio de Jesús que, “si se puede dar lo mejor a los demás sin pedir a cambio nada”, el amor es además una muestra de gratitud y muestra la capacidad de dar sin condiciones.

Es un área altamente trascendente, ya que el amor es el medio por el cual cumplimos con el Gran Mandamiento, expresado en Mateo 22: 37-39 “Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo”.

Dios es amor, esa es la más grande conclusión y revelación que se necesita.

Una vez que esto se produce, se da un acercamiento a Dios como nunca antes se había producido, por eso el Apóstol Juan reconoce que al conocer a Dios conocieron el amor y que al permanecer en este amor la esencia de Dios estaría con ellos.

Ama para entregar lo mejor a los demás, empieza por tu familia, con tu cónyuge, con tus hijos, padres y demás familiares. Pero también con cada persona que conozcas para que ellos puedan ver a través tuyo el amor de Dios

Porque “Amando cumplimos con el Señor y con nuestro prójimo. Ama a Dios, Ama al prójimo y ámate a ti mismo en el amor de Cristo”.

Oremos, “Amado Señor, gracias por tu gran amor, porque nos amas, aunque no lo merecemos y nos enseñas a amar de la misma forma. Hoy te pedimos que nos improntes en el corazón con este amor, para amar a la familia, empezando por quien está más próximo, es decir nuestro cónyuge, que el amor sea honesto, sin dudas y que entrega lo mejor para los demás, lo pedimos en el Nombre de Jesús, Amén”.

Versículo: “Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo”. Mateo 22: 37-39

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior PublicaciónPodcast Prédicas IBC en #Spotify
Siguiente PublicaciónJosué 24:15 #LBLA @ibcrd

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing